Compliance
Compliance tiene la máxima prioridad
En WALTER MARTINEZ, S.A.U. y el RECA Group, “Compliance”, junto con altos estándares de calidad, la protección ambiental, gestión sostenible, la solución de problemas de responsabilidad del empleado y la eficiencia en todos los procesos operativos, es una prioridad máxima.
La Dirección de WALTER MARTINEZ, S.A.U. y los Directores de todas las compañías de RECA Group están expresamente comprometidos con la libre competencia y el cumplimiento con todas las leyes nacionales e internacionales, en particular en relación a la corrupción, soborno y fijación de precios, que está totalmente prohibido y de ninguna manera tolerado.
WALTER MARTINEZ, S.A.U. tiene una serie de directrices entre las que las reglas de conducta se cumplen de manera estricta. Cada empleado ha sido formado para el cumplimiento de dichas directrices.
Pautas eficientes y medidas de protección
Políticas de seguridad eficientes, seguridad organizativa adecuada y gente que cumple con estas pautas son factores de seguridad clave y deben contribuir al desarrollo exitoso de la compañía.
«Compliance es una prioridad máxima en todas las áreas de nuestra empresa. Formación continua y un sistema de control interno aseguran su cumplimiento en concordancia con todas las leyes y regulaciones vigentes.»
Mag. Astrid Siegel (Kellner & Kunz AG)