Inicio

Tuhewi: Comercializacion de tuercas y productos similares de fijacion.

Representación exclusiva en España y Portugal de HEWI–G.Winker GmbH & Co.KG

Tuhewi, S.L. es el responsable para España y Portugal de Hermann Winker GMBH & Co.KG ( HEWI)
Tuhewi, S.L. es el responsable para España y Portugal de Hermann Winker GMBH & Co.KG ( HEWI)
Open Panel

Política de

Calidad

La misión y objetivo prioritario de TUHEWI, S.L. es la plena satisfacción de nuestros clientes...

Últimas

Noticias

Ampliación a nuevas instalaciones...

Declaración de

Intenciones

Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de a Norma ISO 9001:2015.

Infórmate

Hoy

+34 91 642 52 40 - Estamos en el Parque Industrial La Laguna en Leganés - Contacta con Tuhewi
 

Nuestro Código de Compliance representa nuestro compromiso de tratarnos unos a otros con integridad, junto con nuestros clientes, proveedores y otros socios comerciales. Estudios han demostrado que los informes recibidos de terceros a menudo ayudan a resolver casos de delitos económicos. Por esta misma razón, hemos establecido un sistema que permite a los empleados del Grupo y a terceros a reportar actos delictivos y otras violaciones importantes de Compliance. Esta herramienta web se llama sistema BKMS (Business Keeper Monitoring System).

Si desea informar un incidente utilizando este sistema, puede hacerlo de forma anónima o en su nombre. Sin embargo, como nos gustaría tener un ambiente de comunicación abierta, le alentamos a dar su nombre cuando presente los informes. Manejaremos su información personal con estricta confidencialidad y tendremos en cuenta los intereses de todas las partes involucradas.

Por favor, cree un mensaje en el sistema BKMS a través del cual podremos contactarlo. Esto es importante en caso de que tengamos alguna pregunta o en caso de que desee agregar más información a su informe más adelante. La comunicación a través del buzón también se puede mantener de manera anónima, si así se desea.

El sistema tiene la única finalidad de informar sobre casos sospechosos de delitos económicos o infracciones importantes del “Compliance” dentro del Grupo. Cualquier uso indebido de este sistema para otros fines puede constituir una ofensa criminal.

Puede emitir su informe aquí >>

¡Muchas gracias por su colaboración!

Compliance tiene la máxima prioridad

En WALTER MARTINEZ, S.A.U. y el RECA Group, “Compliance”, junto con altos estándares de calidad, la protección ambiental, gestión sostenible, la solución de problemas de responsabilidad del empleado y la eficiencia en todos los procesos operativos, es una prioridad máxima.

La Dirección de WALTER MARTINEZ, S.A.U. y los Directores de todas las compañías de RECA Group están expresamente comprometidos con la libre competencia y el cumplimiento con todas las leyes nacionales e internacionales, en particular en relación a la corrupción, soborno y fijación de precios, que está totalmente prohibido y de ninguna manera tolerado.

WALTER MARTINEZ, S.A.U. tiene una serie de directrices entre las que las reglas de conducta se cumplen de manera estricta. Cada empleado ha sido formado para el cumplimiento de dichas directrices.


Pautas eficientes y medidas de protección

Políticas de seguridad eficientes, seguridad organizativa adecuada y gente que cumple con estas pautas son factores de seguridad clave y deben contribuir al desarrollo exitoso de la compañía.


Mag. Astrid Siegel (Kellner & Kunz AG

"Compliance es una prioridad máxima en todas las áreas de nuestra empresa. Formación continua y un sistema de control interno aseguran su cumplimiento en concordancia con todas las leyes y regulaciones vigentes."

Mag. Astrid Siegel (Kellner & Kunz AG)

Logo Tuhewi
Representación exclusiva en España y Portugal

Tuhewi, S.L. es el responsable para España y Portugal de Hermann Winker GMBH & Co.KG ( HEWI) , uno de los principales fabricantes de tuercas para el sector del automóvil con más de 50 años de experiencia en el sector.

Así mismo, completamos la gama de producto con tuercas estándar de importación, principalmente tuercas de soldadura bajo norma DIN, ISO, UNE, EN e incluso norma NES, sobre las cuales, aparte de los requisitos de calidad, informes de primeras muestras a nivel 3 ( PPAP nivel 3) y la perfecta trazabilidad sobre cada lote. Tenemos la posibilidad de realizar controles unitarios de presencia de rosca mediante visión artificial que garantizarán y reducirán los costes originados por las posibles incidencias.

Tuhewi, S.L. es el responsable para España y Portugal de Hermann Winker GMBH & Co.KG ( HEWI) , uno de los principales fabricantes de tuercas para el sector del automóvil con más de 50 años de experiencia en el sector.

 

Empresas en la que está homologado Herman Winker

 HEWI es proveedor homologado de las principales OEM en todo el mundo.

Logo Hewi
HEWI – G. Winker GmbH & Co.KG

Clientes Hewi - Tuhewi

Así mismo, completamos la gama de producto con tuercas estándar de importación, principalmente tuercas de soldadura bajo norma DIN, ISO, UNE, EN e incluso norma NES, sobre las cuales, aparte de los requisitos de calidad, informes de primeras muestras a nivel 3 ( PPAP nivel 3) y la perfecta trazabilidad sobre cada lote. Tenemos la posibilidad de realizar controles unitarios de presencia de rosca mediante visión artificial que garantizarán y reducirán los costes originados por las posibles incidencias

Porqué Tuhewi?

  • Una de nuestras mayores ventajas, y a la vez de nuestros clientes, es la gran información que disponemos a nivel de nuevos proyectos, así como el propio conocimiento del producto en relación a todos los fabricantes de automoción, lo cual reduce considerablemente el tiempo de respuesta y reacción ante nuevas piezas, siendo muchas de ellas incluso desarrolladas por nuestra propia representada.
  • And much more!

 

Futuro de Tuhewi

Tuhewi, S.L. es una empresa en constante evolución, siendo su capacidad de crecimiento ilimitada.

Está incorporada a una sólida estructura empresarial en expansión.  

Tuhewi, Tuercas y Ensamblaje

Empresa joven con fuerte recorrido desde finales del año 1988 en que fue constituida. En la especialidad de tornillería, TUHEWI está a su servicio, cuidando en particular los aspectos de calidad. Leer más...

Comercializacion de tuercas y productos similares de fijacion

Especialistas en suministro global a mayoristas de tornilleria y afines con...
Leer más...

Tuhewi, comercialización tornilleria

Empresa joven con fuerte recorrido desde finales del año 1988 en que fue constituida. En la especialidad de tornillería, TUHEWI está a su servicio, cuidando en particular los aspectos de calidad. Leer más...

Control unitario - Maquinaría de Control

Disponemos de nuestras propias máquinas de control unitario por visión artificial ....
Leer más...

Almacén y Stock

almacenes tuhewi Más de 19.000 m2 repartidos entre Zaragoza y Madrid. Almacén totalmente automatizado con capacidad superior a 12.000 pallets dedicados exclusivamente a tornillería y sistemas de fijación.

Tuercas Hexagonales Lorem ipsum dolor sit amet, id quo...
Tueca con arandela prensada Pabitur diceret iudicabit amet com tei...
Tuerca con arandela insertada Lorem ipsum dolor sit amet, id quo...
Tuerca para aplicaciones especiales Pabitur diceret iudicabit amet com tei...
Soluciones de ensamblaje Pabitur diceret iudicabit amet com tei...